Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

Quedan menos de dos semanas para conocer el destino del Universo 7 y el final de , y las teorías están a la orden del día. Goku y Jiren han demostrado ser los luchadores más fuertes y se preparan para un combate sin precedentes.

El productor Satoru Takami y el director Ryota Nakamura del anime, brindaron detalles sobre la creación de los diferentes personajes como las Tropas del Orgullo en el anime. Al final de la entrevista con confirmaron que Akira Toriyama les pasó un manuscrito con el destino de todos los luchadores del Universo 7 y una sorpresa para el cierre del Torneo de Poder

Pero, ¿cuál sería la sorpresa que llegaría al final de ? Aquí te contamos algunas teorías:

1. Jiren gana el Torneo de Poder:

Algunos ya descartan la victoria de Goku tras declarar que llegarán sorpresas en . Jiren es el primero en la lista luego de Goku para ganar el Torneo de Poder. No obstante, su deseo también podría estar orientado a revivir al resto de Universos así que no habría gran sorpresa en este final.

2. Un empate cierra el Torneo de Poder:

En los últimos spoilers filtrados se supo que Freezer atacaría a Jiren para sacarlo de la arena. Pero su poder lo asesinaría, así que quedaría eliminado también. En caso de un empate, solamente Zeno Sama tendría la última palabra en el final de .

3. Aparecer un nuevo villano que daría pie a una nueva saga:

Muchos ya especulan que no se cerrará este Torneo de Poder debido a que una amenaza superior a Zeno Sama aparecería. Podrían ser los mismo Ángeles o el asesino de los padres de Jiren. Esta teoría daría un buen cierre a debido a que abriría una nueva historia.

4. Freezer gana el Torneo de Poder:

Aunque es poco probable ya que Goku y Jiren han llegado a un nivel que él no posee, una traición o ataque por la espalda podría finalizar con la victoria del ex villano del Universo 7.

Por lo pronto, habrá que esperar hasta la próxima semana para conocer el desenlace de la batalla entre Goku y Jiren.

Dragon Ball Super 129 Online Sub Español:

Contenido Sugerido

Contenido GEC