Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

Jiren parece haber demostrado una debilidad durante todo el torneo de Poder. Vegeta parece ser el primero que descubrió esto y Goku rápidamente lo comprendió; no obstante, Freezer también podría estar planeando sorprender en el final de .

La forma de eliminar a Freezer parece ahora mucho más sencilla que vencer a Goku. El segundo ha llegado al verdadero Ultra Instinto y el primero solo aumenta su poder. Su punto débil lo había descubierto Vegeta.

Como se puede ver en las siguientes imágenes de episodios asados de , al parecer el punto débil de Jiren siempre fue su abdomen. El Principe de los Saiyajins ha acertado dos golpes en esa zona del cuerpo de Jiren, mientras que Goku en modo Ultra Instinto también lo ha hecho unas cuantas veces. Al parecer el más fuerte del Universo 11 tendría un punto ciego.

Freezer es un personaje muy traicionero e inteligente, es más que probable que él ya haya notado este patrón. Pero, por el momento, no puede intervenir en el combate. Él está consciente que el poder de ambos luchadores de han superado por mucho el suyo.

Una vez Jiren sea eliminado puede estar planeando traicionar a Goku. El protagonista de estará para ese momento muy agotado luego de liberar tanto poder, Freezer no tendría que atacarlo directamente, bastará con romper el terreno debajo de sus pies para que caiga de la arena.

Dragon Ball Super 130 avance:

Contenido Sugerido

Contenido GEC