Dragon Ball Super 130. En el próximo episodio del anime, veremos por fin el límite de poder de Goku y Jiren, que continuarán su épica pelea dentro del Torneo de Poder antes que se acabe el tiempo. Sólo uno de ellos sobrevivirá.
Sin embargo, el avance ha dejado ver que Goku encontrará el punto débil de Jiren, utilizando un increíble golpe en un lugar específico que lo dejará fuera de combate, dejando que Goku y su universo sobrevivan mientras el de Jiren desaparece.
Dragon Ball Super 130: Goku descubre el punto débil de Jiren gracias a Vegeta [AVANCE]
Como podemos ver en el avance del capítulo 130 de Dragon Ball Super, Jiren despliega todo su poder contra la nueva transformación del Ultra Instinto Dominado. Sin embargo, en una parte del video vemos un golpe específico que nos parece familiar...
Al parecer, Vegeta habría descubierto un punto ciego en la forma de pelear de Jiren: el abdomen. Esta parte del cuerpo de Jiren no habría recibido solo un golpe, sino dos de parte del príncipe de los Saiyajins en Dragon Ball Super.
De la misma manera, en modo Ultra Instinto, Goku golpeó a Jiren en el mismo lugar. Esto se debe a que, en su inconsiente, Goku ya había visto a Vegeta golpear a Jiren en el abdomen y guardo esa información, atacándolo en este modo de forma "automática".
Ya con el Ultra Instinto Dominado, las acciones de Goku no serán automáticas, sino pensará en una estrategia para vencer a Jiren. Es así como Goku vencería a Jiren en el Torneo de Poder: con un gran golpe en el abdomen que lo dejará fuera de combate en Dragon Ball Super.