Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

. En el capítulo pasado, pudimos observar la impresionante batalla de Goku vs. Jiren, luego de despertar nuevamente el Ultra Instinto gracias al sacrificio de Vegeta en el capítulo 128, que quedó eliminado no sin antes pasarle sus energías a Goku.

Los fans ahora están muy impacientes por la continuación de la pelea en el próximo capítulo de , ya que sólo le quedan dos capítulos para llegar al final del Torneo de Poder, de la Saga de Supervivencia Universal y de la última transmisión del .

Este artículo contiene SPOILERS, así que tengan cuidado con los siguientes párrafos, al igual con el video del avance del próximo capítulo 130, el principal tema de los siguientes párrafos, donde explicaremos cómo Goku descubrió el punto débil de Jiren.

Dragon Ball Super 129 por YouTube (SUB Español)

Dragon Ball Super: ¿Goku descubrirá el punto débil de Jiren durante su pelea? [AVANCE]

. El avance del siguiente episodio se titula "¡un final único! ¡La batalla de supervivencia definitiva!" que presentará el final del enfrentamiento entre Goku y Jiren en el Torneo de Poder.

Sin embargo, un detalle a través de los últimos capítulos podría haber revelado el verdadero punto débil de Jiren, que Goku se daría cuenta durante la pelea final, como se puede observar en el avance de .​

Durante todo el Torneo de Poder de , observamos como Jiren era prácticamente invencible, resistiendo todo tipo de golpes sin problema, hasta que Vegeta descubrió que Jiren se descuidaba en una parte específica de su cuerpo: el abdomen.

Y no sólo una, sino dos veces fue que Vegeta logró golpear a Jiren en ese lugar, haciendo que este retroceda y sienta que de verdad podría ser eliminado. Goku, mientras utilizaba el Ultra Instinto, también apuntó a ese lugar por inercia, dándole un duro golpe a Jiren.

Ahora, que ya tiene el Ultra Instinto, o Doctrina Egoísta, dominado, pudo darse cuenta del punto débil de Jiren en su abdomen, así que en el avance del capítulo 130 de lo vemos atacar a ese punto específico que ya recibió mucho daño durante el torneo.

Esto junto a la estrategia de Androide 17 de hacer que Jiren baje la guardia, podría ser la combinación perfecta para que Goku pueda derrotarlo con un sólo golpe. El próximo episodio de definitivamente será uno de los más recordados por los fans.​

Contenido Sugerido

Contenido GEC