Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

. El verdadero Ultra Instinto de Goku llega hoy con el episodio 130 de . Jiren tendrá que levantar su Ki para poder hacerle frente a la velocidad del protagonista.

Este episodio promete ser el más grande combate con mucha emoción. Con solo tres finalistas en el Torneo de Poder se jurarán todas las cartas restantes por la supervivencia del los Universos. Aquellos que pierden a todos sus participantes quedará eliminados por Zeno Sama. 

El título que lleva el penúltimo episodio de es: "¡El mayor enfrentamiento de todos los tiempos! ¡La última batalla de supervivencia!". Nunca se reveló una sinopsis oficial pero se filtró la siguiente: “Verdadero Ultra Instinto”, Goku abruma a Jiren. Sin embargo, ¡Jiren también libera su verdadero poder oculto una vez más! ¿Cómo terminará esta batalla?".

Como es habitual, a las 8 o 9 de la noche el episodio ya estará subtitulado al español. Hasta entonces podremos verlo en ingles y japonés. podría cerrarse en este episodio pero Freezer todavía tiene un rol que no se ha revelado en el final del Torneo de Poder. En el capítulo 131 regresará al combate.

Dragon Ball Super 130 avance:

Contenido Sugerido

Contenido GEC