Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

. Goku y Jiren hoy definirán la supervivencia de los últimos dos Universos de . El anime presentará una batalla sin precedentes, Goku llegó al verdadero Ultra Instinto pero este poder lo llevará al límite.

Con menos de dos minutos en el reloj para el final de , Goku tendrá que esforzarse para sacar de la arena a Jiren. Mientras se prepara la batalla más épica del anime, todavía hay un personaje que podría cambiar la historia.

Sin embargo, unas nuevas imágenes del capítulo 130 de podrían revelar el desenlace final de esta batalla, ya que Goku muestra un rostro inquieto y fuera de si, que podría indicar que perdió el control en su batalla contra Jiren. Cuidado, SPOILERS más adelante.​

Dragon Ball Super 130: nuevas imágenes revelan que Goku perderá la compostura contra Jiren

Como siempre, Toei Animation, a través de la cuenta oficial en Twitter de mostró nuevas imágenes del episodio 130, donde nos adelantan un poco del capítulo a estrenarse más tarde hoy sábado.

Una de ellas llamó la especial atención de los fans, ​ya que muestra a Goku con una mueca extraña. En realidad, la expresión de su rostro podría indicar que Jiren hubiera hecho algo que lo enojara de sobremanera o de verdad se está esforzando al máximo.

Si recordamos las palabras de Wiss, el Ultra Instinto se llega sólo con una calma mental plena, junto a una confianza de que tu cuerpo reaccionará automáticamente en la pelea para poder utilizar la mente en estrategias mientras esto sucede.

En caso que Goku estuviera perdiendo la compostura en su pelea con Jiren, podría perder la transformación, y quedaría indefenso, de nuevo por lo que dijo Wiss, que ese estado agotaría totalmente su cuerpo. ¿Qué sucederá en este capítulo 130 de? Al final de hoy, descubriremos este resultado.​

Contenido Sugerido

Contenido GEC