Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

El anime está en la recta final. Aunque la semana pasada no hubo episodio, se conoció por fin la sinopsis del cierre de la historia. Jiren y Goku lucharán con todo su poder por la supervivencia de sus universos pero un sucedo puede cambiar el destino de los luchadores.

Ahora, los fans esperan con mucha ilusión el final del anime, ya que diversos gobiernos de diferentes países se han unido para celebrar la pelea del siglo, creando eventos en México y Perú, para unir a la comunidad de .

Sin embargo, en las redes ya se está compartiendo la sinopsis filtrada de los episodios 130 y 131, con un final desesperado del anime. En los siguientes párrafos habrán SPOILERS de , así que ya están advertidos.​

Dragon Ball Super 130 AVANCE SUB Español

Hace unos días se revelaron las sinopsis de los capítulos 130 y 131 de , publicados por un fan llamado GojitaAF:

: “¡El mayor duelo de todos los tiempos! ¡La mayor batalla por la sobrevivencia!"

Sinopsis: “¡Queda solo 1:30 minutos para el final del Torneo de Poder! Jiren se concentra y, finalmente, se pone serio. Rodeado por un aura roja, golpea a Gokú con un gran ataque a quemarropa. Gokú es expulsado de la plataforma y desde las tribunas Krillin y Muten Roshi se preocupan, pero…”.

Si esta filtración de es cierta, Goku quedaría eliminado del Torneo de Poder pero... ¿qué ataque utilizaría Jiren para lanzarlo fuera de la plataforma? Muchos fans indican que sería el mismo ataque que utilizó contra Vegeta:

Como lo vimos en el capítulo 122 , el ataque de Jiren a quemarropa podría ser suficiente para dejar fuera de combate a Goku, por lo que podría eliminarlo luego con mucha facilidad arrojándolo fuera de la arena.

Contenido Sugerido

Contenido GEC