Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

 se acabará en tan solo dos capítulos. Goku y Jiren se encuentran en la batalla más épica de todas las sagas, pero los fans tendrán que esperar una semana más para el siguiente estreno del anime.

Ante la espera del capítulo 130, los fans han estado recordando en la historia de todas las sagas de y han encontrado un dato muy curioso. Zeno Sama podría no ser el personaje más fuerte, hay uno que ha estado apareciendo en todas las sagas y pocos lo habían notado.

Aunque suene a broma se trataría de Tori-Bot. ]Este pequeño personaje secundario ha estado dando vueltas por todos los rincones del universo de Akira Toriyama. Aquí te contamos el motivo por el cual se cree que es el más poderoso de y sus poderes.

Tori-Bot, Toriyama Robo o Robottoriyama es un personaje que se basa en el creador de , Akira Toriyama, que es una representación cómica del mangaka, apareciendo en el manga y las diferentes adaptaciones del .

Según la historia de , este peculiar robot sería el gobernante definitivo del Mundo de Dragon Ball, siendo más importante que los Dioses de la Destrucción, que los Kaio-shin y hasta incluso, aún no confirmado, más poderoso que el mismo Zeno Sama.

Sin embargo, si este pequeño robot es la representación de Toriyama, definitivamente sí sería más poderoso que cualquier otro personaje de la saga de Dragon Ball y . ¿Llegaron a ver todas sus apariciones en el anime? Aquí te dejamos algunas imágenes para recordartelo:​

Contenido Sugerido

Contenido GEC