Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

. El día de hoy Goku se despedirá de todos sus fans, el anime ha llegado a su fin con el episodio 131 y pasará un largo tiempo para que lo volvamos a ver. La batalla por ahora está inclinada hacia el Universo 7, ya que cuentan con tres finalistas nuevamente pero cualquier cosa puede suceder.

Akira Toriyama prometió que prepara una gran sorpresa para el final de , pero hasta el momento no se conoce cual sería. Algunos creen que será un avance de lo que continuará en la siguiente temporada; mientras que otros, que sería un tráiler de la nueva película.

El 14 de diciembre de este año llegará un largometraje que posiblemente continúe la historia del Torneo de Poder. Además se comentó que tendría un villano completamente nuevo y la presencia de Freezer

El anime de si entrará en un periodo de pausa debido a que los dibujantes del manga deben ponerse al día con el anime. El calendario de Toei Animation ha programado otro anime luego del cierre de la historia de Goku. Algunos fans han calculado que pasarán por lo menos de dos a tres años para que regrese el anime. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC