Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

Freezer, Adroide 17 y Goku se enfrentarán a Jiren por el destino de los universos de . El anime está en la recta final y cualquier cosa podría suceder, algunos creen que el eterni enemigo de Goku será el ganador.

Muchos fans se preguntan sobre el verdadero ganador del Torneo de Poder. Cualquiera de los cuatro luchadores podría ser el que le de la victoria a su Universo. Actualmente hay muchos fans de que creen que Freezer será el elegido.

Esta semana una imagen se filtró y mostraría al ex villano como vencedor. Según el usuario JackIncongruente, Androide 17 ahora si será eliminado, mientras tanto, Freezer estaba a punto de ser eliminado y Goku lo salva en el ultimo momento.

No queda otra opción que juntar fuerzas para vencer a Jiren. Pero Goku parece que ahora si saldrá de la arena, dejando solo a Freezer. parece ya tener un ganador pero el ex villano sorprende con un golpe por la espalda.

Por el momento, la información de la filtración no es confirmada y se deberá esperar al último episodio de para conocer el vencedor y el deseo que se le pedirá a Super Sheng Long.

Dragon Ball Super 130 Sub Español

Contenido Sugerido

Contenido GEC