Dragon Ball Super 131. En el pasado episodio se vio como Goku usaba el verdadero Ultra Instinto para vencer a Jiren. No obstante, el protagonista perdió todo su poder por sobresfuerzo. Ahora Freezer y Androide 17 tendrán la tarea de apoyar a Goku para cerrar la historia de Dragon Ball Super.
En este episodio, veremos una alianza que nunca antes habríamos imaginado: Androide 17 y Freezer lucharán codo a codo para darle el tiempo suficiente a Goku para que pueda recuperarse, y unirse al último esfuerzo de vencer a Jiren.
Sin embargo, nuevas imágenes se han filtrado del capítulo 131 de Dragon Ball Super, donde vemos la expresión de ira de Jiren, Freezer, Androide 17 y Goku. Pero una imagen extra nos muestra, tal vez, la realidad de lo que pasaría en el episodio:
En la imagen podemos ver a Goku sonriendo, diciendo algo mientras levanta sus manos hacia una energía rojiza que podría venir de Jiren. Las redes sociales han comentado que esta sería la última imagen que veríamos de Goku en Dragon Ball Super.
Y es que, fuera de verse cansado o derrotado, Goku tiene una expresión de querer luchar hasta el final, pero a la vez darse cuenta que ya nada puede hacer contra el enorme poder de Jiren. Esta imagen podría significar el último adiós de Goku.
Dragon Ball Super 131 AVANCE
De momento no se puede confirmar nada acerca del final de Dragon Ball Super, ni del capítulo 131 que se estrenará este sábado 24 de marzo. Sólo queda esperar hasta las 9PM aproximadamente para conocer el verdadero final del anime.