Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

acaba de finalizar su emisión con el capítulo 131 del anime. Desde el 2015, fue una de las series de animación más esperadas y vistas por todo el mundo, rompiendo récords de rating en Japón, su país de origen.

En el capítulo vimos ​la continuación de la pelea de Jiren y Goku. Justo cuando este último iba a ser eliminado, Freezer apareció de improvisto para salvarlo en el último momento. Junto a él, Androide 17 salió de los escombros, listo para unirse a la lucha.

Sin embargo, algo esperado sucedió durante la pelea : Freezer decidió dejar sus diferencias atrás y darlo todo por su universo. Es así cómo unió fuerzas con Goku para eliminar a Jiren de una vez por todas, dejando el último deseo en manos de Androide 17.​​

Así es. No fue ni Freezer con una traición como todos pensaban que terminaría, o con Jiren eliminando al Universo 7 por completo, ni siquiera Goku tuvo el gran honor de ser el ganador, fue Androide 17 el último en quedar en pie.

Cómo era de esperarse, el deseo que pidió fue el de revivir a los demás ​universos que desaparecieron conforme avanzaba el Torneo de Poder. Con este último deseo y el regreso de todos terminó la emisión de , que no veremos su continuación hasta dentro de un par de años mínimo.

Dragon Ball Super 131 Online YouTube Sub Español 1

Dragon Ball Super 131 Online YouTube Sub Español 2

Contenido Sugerido

Contenido GEC