Goku, Freezer y Androide 17 lucharon con todo su poder para poder vencer a Jiren en el Torneo de Poder. El protagonistanunca dejó de atacar, a pesar de que perdió el Ultra Instinto y estaba completamente adolorido. El episodio 131 de Dragon Ball Super llegó con un épico combate y un emotivo reencuentro.
Luego de que Freezer y Goku unieran fuerzas lograron sacar a Jiren de la arena pero también ellos quedaron eliminados. Así dejaron solo a Androide 17 que tuvo el último deseo de Dragon Ball Super.
Los universos volvieron a aparecer y todos se reunieron con sus familiares y amigos, incluyendo a las Tropas del Orgullo. En los créditos se vio el regreso de los luchadores del Universo 7 a sus respectivas casas. Por su puesto, Bulma y Milk fueron de las primeras en abrazar a sus esposos.
Recordemos que solo se fueron unas cuantas horas (lo que duró el Torneo de Poder) pero la emoción de ver vivos a sus seres queridos fue igual muy emotiva. Dragon Ball Super se despide así hasta el 14 de diciembre, cuando se estrene la película.