Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

Goku, Freezer, Androide 17 y Jiren son los cuatro finalistas en el Torneo de Poder. Ellos serán los encargados de definir el destino de los universos de en el estreno del 14 de marzo. Estas fueron las palabras de Toyotaro, escritor del manga.

Este final se ha comparado con el de Dragon Ball GT, cuando Goku se despidió para siempre de sus hijos y de sus fans. Uno de los escritores principales del manga, Toyotaro, comentó en Twitter que ya había visto la versión preliminar del anime.

Su reacción tras ver el episodio fue simplemente de llanto. Sus palabras fueron: "Chicos, el episodio final es demasiado bueno; todos ustedes van a llorar". Este mensaje concuerda con el título del episodio 131 de : "'¡Una conclusión milagrosa! ¡Hasta luego Goku! ¡Hasta el día en que nos volvamos a encontrar!".

Pero no todo es tristeza, en diciembre de este año regresará Goku con nuevas aventuras en un largometraje. La nueva película de tiene fecha de estreno para este 14 de diciembre del 2018. La producción ha sido estrictamente monitoreada por Akira Toriyama y cuanta con una historia escrita por él.

Dragon Ball Super 130 Sub Español

Contenido Sugerido

Contenido GEC