¡Atención, los siguientes párrafos contienen spoilers! Dragon Ball Super tuvo un frenético combate en el Torneo de Poder. El anime concluye así una de las sagas más importantes y populares de la historia de Goku. Solo de la siguiente manera se pudo cerrar la historia.
Goku, a pesar de perder el Ultra Intinto (Migatte no Gokui), nunca dejó de luchar por la tierra y sus amigos. Tuvo que unir fuerzas con Freezer para poder sacar de la arena a Jiren. Mientras tanto Androide 17 los apoyaba con poderes desde lejos para evitar ser eliminado.
Freezer tuvo que inmovilizar al más fuerte del Universo 11 para evitar que eliminara a sus compañeros, Goku siguió esta acción y se fueron los tres de la arena. Al final, el ganador del Torneo de Poder fue Androide 17 y se llevó el último deseo de Dragon Ball Super.
Los demás universos regresaron a la vida a petición del luchador restante del Universo 7. Por otro lado, Wiss decidió revivir a Freezer y pronto lo veremos en la película, que se estrena el 14 de diciembre. El anime Dragon Ball Super se despide así de los fans de todo los rincones del mundo.