Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

¡Atención, los siguientes párrafos contienen spoilers! tuvo un frenético combate en el Torneo de Poder. El anime concluye así una de las sagas más importantes y populares de la historia de Goku. Solo de la siguiente manera se pudo cerrar la historia.

Goku, a pesar de perder el Ultra Intinto (Migatte no Gokui), nunca dejó de luchar por la tierra y sus amigos. Tuvo que unir fuerzas con Freezer para poder sacar de la arena a Jiren. Mientras tanto Androide 17 los apoyaba con poderes desde lejos para evitar ser eliminado.

Freezer tuvo que inmovilizar al más fuerte del Universo 11 para evitar que eliminara a sus compañeros, Goku siguió esta acción y se fueron los tres de la arena. Al final, el ganador del Torneo de Poder fue Androide 17 y se llevó el último deseo de .

Los demás universos regresaron a la vida a petición del luchador restante del Universo 7. Por otro lado, Wiss decidió revivir a Freezer y pronto lo veremos en la película, que se estrena el 14 de diciembre. El anime se despide así de los fans de todo los rincones del mundo.

Dragon Ball Super 131: eliminación de Jiren

Contenido Sugerido

Contenido GEC