Millones de fans están a la espera del desenlace de Dragon Ball Super. Goku actualmente se encuentra en la batalla final contra Jiren que definirá el destino de los Universos, sin duda será una gran lucha, es por eso que recopilamos los encuentros más memorables del anime.
La primera es una de las más recordadas, se trata de Goku vs. Beerus. Aquí Goku tuvo que llevar su poder a un nivel supererior para llegar a Super Saiyan Dios, esta transformación marcó el inicio de la evolución de Goku en todo el resto de Dragon Ball Super.
La batalla de Goku vs Zamasu en Dragon Ball Super solo fue un entrenamiento pero develó muchos detalles del Ki de Zamasu y su parecido con Black Goku. El protagonista también luchó contra Golden Freezer, aunque también fue una pelea corta fue una de las más emblemáticas del anime.
Vegeta le enseño una importante lección a Cabba sobre el orgullo de los Saiyans en su batalla, está no solo marcó al joven Saiyan sino también al héroe del Universo 7. Black Goku vs. Goku representó el encuentro más interesante de Dragon Ball Super, el protagonista se encontró con uan versión maligna de él con un poder superior.
El resto de batallas también son recordadas por los fans. Pero hay una que pasa desapercibido, nos referimos a Goku vs. Mr. Satan. Solo se trató de un golpe en la mejilla pero fue de las más graciosas de todo Dragon Ball Super, ya que Goku deseaba solo escapar de Milk, su esposa.