Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

El 24 de marzo llegó el final de . El último arco argumental se cerró con el gran combate entre Jiren y tres luchadores del Universo 7 (Goku, Freezer y Androide 17). Las escalas de poder del anime cada vez se salen más de control y los fans piden un cambio para el nuevo villano.

La siguiente temporada se cree que se estrenará en el 2019 luego de la película estrenada el 14 de diciembre de este año. En las discusiones del foro de Reddit ya se baraja la posibilidad de que el villano de turno sea realmente superior en poder a Goku y Vegeta

Ambos luchadores han llegado a un punto muy cercano a los Dioses de la Destrucción. Vegeta logró derrotar a Toppo y Goku casi elimina a Jiren con su Ultra Instinto. Pero si siguen escalando simplemente llegarían al nivel de Wiss y los Ángeles. tomaría un rumbo extraño de ser el caso.

La primera propuesta de los fans es que el personaje nuevo tenga la habilidad de eliminar los poderes de un luchador o alterar el ki de los mismos. Cuando Goku luchó contra las Fuerzas Especiales Ginyu, casi pierde por la habilidad de cambio del lider. Los seguidores del anime estuvieron varios episodio en tensión por este motivo.

Otro personaje que también puso contra las cuerdas a los Guerreros Z fue Babidi. No contaba con gran poder de lucha pero sus habilidades mágicas hicieron que Vegeta optara por autodestruirse. Por último, los fans proponen a un villano que pueda devolver los ataques de los héroes. Muy similar a la maleabilidad de Majin Boo. ¿Crees que el siguiente enemigo de Goku en sea simplemente otro luchador como Jiren? 

Contenido Sugerido

Contenido GEC