mantiene en ascuas a la comunidad. La obra de Akira Toriyama se ha paralizado, aunque el manga continúa a todo dar después del Torneo de Poder. ¿Será que ya es hora de revelar el futuro del anime? Esperamos que los nuevos episodios hechos por Toyotaro sean adaptados próximamente para la televisión.

Moro podría ser el nuevo vilano que atormente a todo el Universo 7, pero habrá que esperar una confirmación especial de parte de Toei Animation. Lo que se sabe, por ahora, es que se preparan importantes anuncios para el 9 de mayo: día de Goku.

Todos los años, los fans de reciben este día importantes anuncios de nuevas producciones de la franquicia, y para el 2019 no se hará una excepción. Recientemente se ha filtrado el anuncio de , que estrenará capítulo ese día.

A su vez, Goku pequeño de Dragon Ball GT hará su incursión en Dragon Ball FighterZ. Así que algo se espera con respecto al anime canon. 

¿Crees que Toei Animation tenga algo preparado para esta fecha? Recordemos que los rumores indican que para finales del abril llegaría un importante anuncio. Lamentablemente, podría tratarse del nuevo manga de la película .

Se espera que para mediados del 2019 ya se sepa el futuro de la serie. Tocará esperar pacientemente para ver el regreso de Goku y Vegeta en nuevas aventuras.

Contenido Sugerido

Contenido GEC