Dragon Ball Super 122: Vegeta vs. Jiren
Dragon Ball Super 122: Vegeta vs. Jiren

La película de trajo de regreso a varios personajes de viejas sagas. La historia viene exactamente después del Torneo de Poder, pero se trata de una trama que no continuará en el tiempo. Por este motivo se espera que en el 2019 se estrene una nueva temporada.

El manga de  tiene más material para trabajar en una próxima entrega para los amantes del anime. El desarrollo del arco del Torneo del Poder fue bien recibida por la comunidad y la salida de 'El prisionero de la Patrulla Galáctica' hace pensar que tendremos más aventuras para la caja chica. Si a esto sumamos Dragon Ball Super: Broly en Japón, las cosas parecen más que seguras. No obstante, es muy temprano para emocionarse.

El actor de voz Gianluca Iacono dio a conocer que la próxima saga del anime de Dragon Ball Super está en plena producción en Japón, algo que ha sido tomado como cierto por varios medios especializado.

La información difundida por Iacono no esuna confirmación oficial de la próxima saga de Dragon Ball Super, debido a que esta es compartida desde Toei Animation, empresa dedicada a la animación de la obra de Akira Toriyama.

"No sé nada de eso (una nueva serie de 'Dragon Ball Super'). Son sólo rumores. (...) Un abrazo a todos los fans de 'Dragon Ball' del mundo", aclaró Iacono tiempo después de que sus declaraciones emocionaran a millones de fans en Internet.

Cabe esperar si es que Toei Animation apuesta por más aventuras de Dragon Ball Super, teniendo en cuenta que la saga del Torneo del Poder fue bastante exitosa. Además, el nuevo arco del manga hace que ya tengan material disponible con el que trabajar.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC