Alivio en la comunidad de . El actor de voz Christopher Ayres, quien hace de Freezer en el doblaje al inglés, fue operado con éxito de los pulmones. Ahora, los seguidores del anime esperan su mejoría y posible regreso al anime para la próxima saga.

El actor de doblaje de fue diagnosticado con enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), una combinación de males que obstruyen la circulación del aire y dificultan la respiración. La gravedad de su estado hizo que los médicos procediaran a implantarle otro pulmón.

"¡Estoy emocionado de anunciar que uno de mis amigos más antiguos / personas favoritas de todo @Chrisayresva CONSEGUIÓ SUS NUEVOS PULMONES! ¡Estoy tan emocionado de ver lo que la vida tiene para ti y Krystal a continuación!", tuiteó Amanda Win Lee, una amiga cercana a Ayres.

Christopher Ayres ha hecho de Freezer desde Dragon Ball Z Kai en 2010. Su último proyecto con Toei Animation para Estados Unidos fue en la película en 2019. Su carrera en el mundo del doblaje no es reciente. Sus primeros trabajos datan de 2003 con Saint Seiya, en donde hizo de Ushio.

DRAGON BALL SUPER | Regreso del anime

El nuevo anime de podría adaptar la saga del manga 'El prisionero de la Patrulla Galáctica', en el que Moro es un poderoso villano capaz de absorber la energía de planetas enteros. Goku, Vegeta y Majin Buu se suman a Meerus, miembro de la Patrulla Galáctica, para detener a esta amenaza.

Contenido Sugerido

Contenido GEC