Los fans de Dragon Ball Super siguen recibiendo información acerca del regreso del anime a la televisión. Hace tan solo unos días se cerró la emisión de la versión en ingles en los Estados Unidos, así que los actores salieron a conversar con la comunidad.
El actor de doblaje de Dragon Ball Super al inglés, Sean Schemmel, dio a conocer un detalle interesante sobre lo que se viene en la próxima saga del anime. En una entrevista a ComicBook, Schemmel dijo que "están muy emocionados", pero no explicaron el porqué.
“No sabemos ni porqué estamos emocionados, ya que no sabemos qué está por venir”, aseguró.
Monica Rial, voz de Bulma en Dragon Ball Super, aseguró que hay la misma sensación en el equipo. "Hay una energía. ¿es como un zumbido en el aire? Lo sentimos, es tangible y nos sentimos como: ¡OK, estamos emocionados!", declaró.
Sin duda, ya pronto viene algo grande y los actores de doblaje tienen cierta idea de lo que será. No se precisa qué será lo próximo de Dragon Ball Super, pero sí adelantan que ya las cosas se ponen tensas.
DRAGON BALL SUPER | FECHA DE POSIBLE ANUNCIO OFICIAL
Los fans de Dragon Ball Super aún esperan por el estreno de la próxima saga. Hay muchos rumores al respecto, incluso Toei Animation no ha aclarado si es que están trabajando en los nuevos epidosio de Goku y sus amigos, pero nada como este nuevo dato en Twitter.
El cuenta de Twitter @MundoGokuu precisa que Toei Animation anunciará la próxima saga de Dragon Ball Super en el Jump Festa 2019, que se celebrará el 22 de diciembre. El regreso del anime llegaría a la televisión nipona en 2020.
Cabe señalar que esta información no ha sido confirmada de manera oficial por Toei Animation. Además, no hay evento en el que la casa productora participe sin que la comunidad de Dragon Ball Super sospeche el anuncio del anime. Probablemente, eso será así hasta que efectivamente se haga el anuncio oficial.
El nuevo anime de Dragon Ball Super podría adaptar la saga del manga 'El prisionero de la Patrulla Galáctica', en el que Moro es un poderoso villano capaz de absorber la energía de planetas enteros. Goku, Vegeta y Majin Buu se suman a Meerus, miembro de la Patrulla Galáctica, para detener a esta amenaza.