¡"Dragon Ball Super: Broly" revela tremendo spoiler del final! Esto fue lo que dijeron los actores

Dragon Ball Super  se hizo un espacio en la Comic Con de San Diego 2018, donde se dieron a conocer más detalles de la producción de Toei Animation. Asistieron los actores de voz de Goku, Vegeta y Broly para alistar la promoción de la cinta.

Dragon Ball Super: Broly. SPOILERS ADELANTE
Dragon Ball Super: Broly
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Broly
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

Dragon Ball Super  es una película que muchos esperan por el retorno de Broly y otros personajes de la increíble saga de Akira Toriyama. La obra cinematográfica contará el origen de Broly, Goku y Vegeta, por lo que ya hay cosas que podemos suponer. Pero los actores de voz soltaron unos spoilers muy reveladores.

De ser esta información verídica, al igual que lo que pasó hace unos días con Mark Ruffalo (Hulk) y su revelación de Avengers 4 , esto podría traer graves problemas a los actores de doblaje implicados en esta acción. Atentos, que después de este párrafo hay SPOILERS.

Dragon Ball Super: Broly. SPOILERS ADELANTE

Dragon Ball Super: Broly. SPOILERS ADELANTE (Foto: Toei Animation)

Dragon Ball Super: Broly. SPOILERS ADELANTE (Foto: Toei Animation)

Como mencionamos, durante la Comic-Con de Nueva York se realizó una participación especial de los responsables de doblar Dragon Ball Super: Broly al inglés. Durante el diálogo, los actores hicieron una broma que para muchos se considera como la revelación máxima del final de la película:

Vic Mignogna (Voz de Broly): "Todos ustedes van a morir... así como otras personas" (dijo mirando a otros actores)
Christopher Sabat (Voz de Vegeta) : "Ah, TÚ eres quien va a morir, mi amigo"
Vic Mignogna: "Oh gracias. Ok, uh, eh... Lo que deba suceder, sucederá..."

Dragon Ball Super: Broly

Dragon Ball Super tendría este final según una filtración involuntaria de parte de los actores de voz (Foto: Toei Animation)

Broly moriría al final de la película de Dragon Ball Super (Foto: Toei Animation)

Esto sucedió en el diálogo que ambos actores estaban haciendo para los fans. Definitivamente Mignogna se puso nervioso al escuchar la palabra "morir" de parte de Sabat, por lo que cambió rápidamente de tema antes de seguir hablando.

Aunque era de esperarse que Goku, Vegeta y los demás guerreros derrotaran a Broly, definitivamente es nuevo que un personaje muera definitivamente en la franquicia. ¿Será este el motivo que dará Akira Toriyama para no incluírlo en futuros trabajos de Dragon Ball ? Esperemos la película para responder estas preguntas.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios