Los fanáticos de deben saber muy bien quién es Masako Nozawa. Por si no lo sabes, ella es conocida por darle voz a Goku, Gohan y Goten en el anime de Akira Toriyama. Son muchos personajes, ¿verdad? En una entrevista, ella reveló cómo marca la diferencia entre los tres para que su interpretación no suene igual.

La actriz de voz de , que hace poco ha cumplido 83 años, contó que tiene en cuenta el origen de cada personaje para recordar los detalles más sutiles de las voces.

"Goku creció en las montañas sin saber de dónde vendría su próxima comida, mientras que Gohan tuvo una educación totalmente diferente gracias a Milk, y Goten tiene un lado un poco travieso. Recuerdo esas diferencias", dijo Nozawa según la traducción hecha por @Herms98.

Masako Nozawa es toda una celebridad para el mundo. Su participación en la franquicia hizo posible que, en febrero de 2017, sea reconocida por los Récords Guinness tras acumular 31 años haciendo del mismo personaje desde el lanzamiento del anime en 1986.

DRAGON BALL SUPER | Regreso del anime

El nuevo anime de podría adaptar la saga del manga 'El prisionero de la Patrulla Galáctica', en el que Moro es un poderoso villano capaz de absorber la energía de planetas enteros. Goku, Vegeta y Majin Buu se suman a Meerus, miembro de la Patrulla Galáctica, para detener a esta amenaza.

Contenido Sugerido

Contenido GEC