compartió en estas semanas el capítulo 50. Allí se pudo saber cual era el tercer deseo de Moro, el cual se había mantenido en secreto por decisión de Toyotaro. No obstante, los fans han notado un detalle extraño en el comportamiento de Goku.

El villano pidió liberar a los prisioneros de la Patrulla Galáctica para que le sirvan como ejercito. En un cerrar de ojos, estos nuevos secuaces de Moro aterrizan en el planeta Nuevo Namek para enfrentar a Goku y Vegeta. Allí es donde se da la polémica.

comparten la opinión sobre que Goku está siendo arruinado por el mangaka. Durante estos últimos capítulos, los protagonistas no han hecho más que huir del combate.

Inclusive, en el último capítulo de se ve que Goku y el Gran Kaoshin regresan a la nave del Rey Galáctico. Por otro lado, Vegeta, harto de estar siendo detenido por Kakaroto, decide secuestrar una nave de la Patrulla Galáctica para viajar al planeta Yardart.

Sin duda, se trata de una trama completamente diferente a otras sagas. El Torneo de Poder, por ejemplo, no había vuelta atrás para los protagonistas. Solo debían luchar para que el Universo 7 salga victorioso y obtener el deseo de Super Shen Long.

¿Crees que este Goku es completamente diferente a otras sagas de ? Por lo pronto, no se le ha visto tan exaltado por luchar contra el villano de turno, sino que trabaja en equipo con el Gran Kaoshin. A su vez, Moro se ha convertido en el más poderoso enemigo que han enfrentado debido a que tiene la capacidad de absorber la vida de los planetas.

Contenido Sugerido

Contenido GEC