Dragon Ball Super estrenó el capítulo 131 y llegó a su final. Uno de los animes más esperados y más vistos en Japón tuvo el estreno de su último episodio hoy sábado 24 de marzo. Te presentamos los mejores momentos en imágenes.
En el capítulo vimos la continuación de la lucha de Jiren y Goku. Justo cuando este último iba a ser eliminado, Freezer apareció de improvisto para salvarlo en el último momento. Junto a él, Androide 17 salió de los escombros, listo para unirse a la lucha.
Sin embargo, algo esperado sucedió durante la pelea: Freezer decidió dejar sus diferencias atrás y darlo todo por su universo. Es así cómo unió fuerzas con Goku para eliminar a Jiren de una vez por todas, dejando el último deseo en manos de Androide 17.
Cómo era de esperarse, Androide 17 pidió el deseo que hubiera pedido Goku: revivir a todos los universos. De esta manera, terminó Dragon Ball Super, con todos los universos de regreso a la normalidad y los fans a la espera de la siguiente aventura de Goku y sus amigos.