Dragon Ball Super: ¿el anime arruinó el futuro de trunks? (Foto: Toei Animation)
Dragon Ball Super: ¿el anime arruinó el futuro de trunks? (Foto: Toei Animation)

El anime revitalizó la popularidad de la obra de Akira Toriyama con sus novedosas historias de Goku y Vegeta. Este anime eliminó del canon todas las sagas de Dragon Ball GT y pese a esto esta historia logró reunir a millones de fans en todo el mundo durante la gran final del Torneo de Poder en donde Goku alcanzó el Ultra Instinto.

Akira Toriyama creó esta trama con la condición de que lo que apareció en Dragon Ball GT dejaría el canon oficial. Por supuesto, se presentaron varias sagas como la aparición de Trunks del futuro y su nueva interacción con Goku y Vegeta que han alcanzado el Super Saiyan Dios.

El usuario explicó por Twitter que la inclusión de este personaje a Dragon Ball Super simplemente ha afectado a su futuro. “Creo que su personaje debía estar más cerca del arco de Cell. Nunca me gustó como su futuro fue destruído.Luchó tanto para salvarlo para nada.", comenta el fan.

“Este arco no tiene sentido pero Trunks aprende que él debe solucionar sus problemas. Dicho esto, Probablemente, no necesitaba volver en el tiempo si el final fuera reivindicatorio”, responde @ErrenVanDuine

“Este arco fue asombroso. Zamasu fue un gran villano. Es vergonzoso que el final haya sido tan malo”, añade @AlwaysOpen 4L.

¿Te gustó este arco de Dragon Ball Super? Realmente se pudo evitar mucho conflicto de saber que Goku eliminaría al villano con el poder de Zeno Sama.


Contenido Sugerido

Contenido GEC