Los fans de ya cuentan con un nuevo producto en el mercado. Con el estreno de la película de Broly en la pantalla grande también llegó el manga del saiyajin legendario, el cual añade algunos pasajes que no se vieron en la pantalla grande. A su vez, se compartió una entrevista exclusiva a los encargados del largometraje, incluyendo a Akira Toriyama

Pese a que los fans están a la espera de nuevo contenido del anime, Toei Animation trabaja en tras producciones, como este tomo. Allí se ha revelado importantes detalles que no se conocían.

Millones de fans en todo el mundo han podido ver la increíble pelea Broly y Gogeta en la pantalla grande; pues ahora también podrán revivir toda la acción en el nuevo manga a color. El 2 de mayo se pudo a la venta el tomo que narra los hechos de la película, pero este no es el único contenido.

A su vez, se han añadido escenas que no se vieron en la pantalla grande. Como también entrevistas exclusivas a Tatsuya Nagamine, el director de la película, y Akira Toriyama, el creador de todo el universo de Goku. 

El día de ayer revelábamos el motivo por el cual Goku era tan mal padre. Pero ahora Toriyama responde acerca de los momentos que más disfrutó de . Curiosamente, no se trata de las escenas de pelea.

El mangaka declaró que disfrutó particularmente de la escena de calentamiento de Goku antes de enfrentar a Broly. Mientras que se divirtió con Kakaroto hecho un toro, cuando respira adelante del ejercito de Freezer en la Tierra. 

Según revela el nuevo manga, estos pasajes de la película fueron completamente improvisados por el personal de animación, no estaban incluidos en el guión.

¿Cuándo regresa Dragon Ball Super?

Toei Animation sigue en silencio con respecto al regreso de en la pantalla chica. Se esperaba un anuncio oficial para finales de abril; lamentablemente, este nunca llegó.El 9 de mayo se celebrará el día de Goku, allí podría llegar la confirmación de la fecha de retorno de la serie.

Contenido Sugerido

Contenido GEC