El teaser tráiler muestra a Goku entrenando junto con una revelación del logotipo del título (Foto: DBHype / Twitter)
El teaser tráiler muestra a Goku entrenando junto con una revelación del logotipo del título (Foto: DBHype / Twitter)

Goku y Vegeta regresan a la pantalla grande en una nueva película llamada “”. El pasado 8 de mayo, Akira Toriyama y Toei Animation anunciaron que todavía no volverá el anime, sino que trabajan en una película que se estrenará en 2022.

¡Un gran anuncio! ¡La nueva película de Dragon Ball Super está prevista para 2022! Eche un vistazo al comentario del autor Akira Toriyama”, compartió Toei animation en su cuenta oficial de Twitter.

Pues en la pasada Comic Con san Diego, la productora tuvo un panel en donde invitó a unos mangakas y a Masato Nozawa, la actriz que le da voz a Goku en la versión japonesa.

Allí anunciaron algunos cambios en los gráficos de los personajes. Krillin, por ejemplo, aparecerá en su uniforme de policía, mientras que Pan, en su traje de pre escolar. Por otro lado, se presentó a dos nuevos personajes.

Se trata de unos alienígenas que llevan en el pechos números. Parecen ser parte de alguna organización similar a la Patrulla Galáctica; lamentablemente, los mismos animadores comentaron que no saben qué rol cumplirán en la trama.

Solamente, llegaron a explicar que el mismo Toriyama los diseñó pero que mantiene en reserva la historia original que ha creado para esta película. Habrá que esperar hasta 2022 para conocer más acerca de los nuevos peligros del universo.

“Basamos los diseños del anime en el arte original de Toriyama sensei”, detalla uno de los panelistas. “Normalmente, no mostramos esto pero hemos hecho una excepción por hoy”, añade.

“¿Quién puede ser? Es un nuevo personaje, pero sería divertido pensar en su naturaleza. Toriyama nos ha bendecido con gran cantidad de arte como este”, explica el otro panelista a la pregunta de quién es este personaje. Dejó en claro que todavía no lo saben.

Dragon Ball Super: Akira Toriyama evita que los animadores conozcan la trama de la película. (Foto: Comic Con)
Dragon Ball Super: Akira Toriyama evita que los animadores conozcan la trama de la película. (Foto: Comic Con)

Vegeta Dios de la Destrucción se ve vería así en el anime

Tan solo en el episodio 74 del manga de Dragon Ball Super vemos que Vegeta va con todo su poder debido a que no tiene miedo de destruir el planeta ni tiene a alguien a quien proteger.

Recibe muchos golpes pero sabe que puede aganar este combate por un solo motivo: su contrincante no se ha estado entrenando y él cuenta con mucha más experiencia en las batallas a puños.

Por otro lado, revela que ahora puede utilizar el ki de los Dioses de la Destrucción gracias a su entrenamiento con Bills. Así es como se vería el personaje a color en el anime.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.