Dragon Ball Super: Black Goku al descubierto, Akira Toriyama revela en qué se inspiró para crearlo

Black Goku, uno de los personajes más misteriosos de Dragon Ball Super , queda al descubierto. Akira Toriyama reveló en qué se inspiró para crear este villano.

Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

Dragon Ball Super no deja de encandilar a todos los fans del anime. Sin embargo, la serie ha originado algunos vacíos respecto a algunos personajes. A pesar de haberse emitido el último episodio, hay cosas que no están del todo claras.  

El famoso anime Dragon Ball Super dejó muchas incógnitas tras su final. En la película de Broly se explicará un poco acerca del origen de los Saiyans; no obstante, hay un villano del cual quizás no sepamos más: Black Goku.

Este misterioso personaje tuvo una saga entera para él y quizás ha sido uno de los luchadores más poderosos de todo Dragon Ball Super. Recordemos que Goku y Vegeta no pudieron vencerlo y recurrieron a Zeno Sama para el caso.

Pues, Akira Toriyama comentó varios destalles de su creación. En la entrevista se comenta la inspiración provino de la idea de un Falso Ultra Man o un Falso Kamen Rider, antiguos personajes de sus respectivos animes.

Dragon Ball Super mostraría otra cara de Goku pero a través de una versión mucho más poderosa. Inclusive, el creador del personaje comentó que su nombre original iba a ser, a forma de broma, 'Kamen Rider Black'.

Kamen Rider es una de las franquicias Tokusatsus más populares en Japón. Inclusive el anime tuvo una emisión especial en Brasil, en la época de los años 90. ¿Te imaginas que el nombre final del villano hubiera sido 'Kamen Rider Blak Goku' en Dragon Ball Super ?

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios