se estrenó en la televisión japonesa en el 2015. Esta serie trajo de regreso a Goku y Vegeta a la acción pero eliminó del canon todo lo que se vio en . Akira Toriyama revitalizó su obra con estas nuevas sagas, las cuales podrían haberse revelado hace 15 años pero pocos lo notaron.

El mangaka de Dragon Ball Super habló para la revista BANZAI! sobre sus planes a futuro luego de revelar que el desarrollo de las aventuras de Goku lo han dejado extenuado. Es en esta parte en la que Toriyama habla sobre un "Super Manga". ¿Será esto acaso a un guiño a Dragon Ball Super?

BANZAI!: ¿Cuáles son tus planes para el futuro?

Honestamente, dibujar manga me ha cansado tanto mental como físicamente, hasta el año pasado. Últimamente me he enfocado más en el diseño gráfico, pero finalmente, ¡me encantaría dibujar un Super-Manga!


Lo que vino después de estas declaraciones fue el estreno en 2013 de la película "La Batalla de los Dioses" y, en 2015, vimos "La Resurrección de Freezer". Fue recién el 5 de julio de 2015 que el anime de Dragon Ball Super llegó a la televisión nipona.

¿Será que Toriyama lo tenía todo fríamente calculado? Cuéntanos qué opinas en la caja de comentarios.

Contenido Sugerido

Contenido GEC