Dragon Ball Super: Akira Toriyama muestra el interior de la casa de Piccolo por primera vez. (Foto: Toei Animation)
Dragon Ball Super: Akira Toriyama muestra el interior de la casa de Piccolo por primera vez. (Foto: Toei Animation)

volvió a la pantalla grande con una nueva cinta “Super Hero”. Se trata de una producción de Akira Toriyama y Toei Animation que expande el canon oficial del manga y el anime.

En esta ocasión, el mangaka deja atrás la atención que le ha dado a Goku y Vegeta para centrarse en el desarrollo de los personajes secundarios. Por un lado, seguimos la trama de Gohan, quien está realizando una investigación de insectos de la Tierra.

Su hija, por otro lado, ya está en edad para asistir a la escuela, aunque todavía no para volver sola a casa. Allí es donde se le da especial atención a Piccolo. Así es, el namekiano ahora debe ser niñera de la pequeña Pan.

Como es de esperarse, el poderoso luchador se molesta con su pupilo por la poca atención que le da a su entrenamiento por estar ocupado en otras cosas. Para obligarlo a salir de casa, le tiende una trampa: fingir un secuestro de Pan.

Curiosamente, este plan se ve interrumpido por el retorno de la Patrulla Roja, quienes ahora cuentan con la tecnología para crear a nuevos androides. Gamma 1 y Gamma 2 se autodenominan superhéroes y desean eliminar a los invasores extraterrestres, entre ellos a Piccolo.

Por primera vez, en la historia de Dragon Ball Super, el mangaka muestra el interior de la casa del namekiano y también revela que utiliza tecnología actual como un smartphone.

Una reciente ilustración del mangaña muestra el rayos x a la morada de Piccolo. Originalmente, iba a vivir al lado de un lago, pero en la película se mudó la casa a una montaña. En el interior hay una escalera de forma de oruga, un sillón y una mesa pequeña.

Tráiler de “Dragon Ball Super: Super Hero”

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.