Dragon Ball Super: Akira Toriyama recién ve la película “Super Hero” y esta es su opinión. | Crédito: Toei Animation
Dragon Ball Super: Akira Toriyama recién ve la película “Super Hero” y esta es su opinión. | Crédito: Toei Animation

Mientras que los fans de disfrutan del capítulo 87 del manga en el portal Manga Plus, otros asisten a los cines para ver la segunda cinta de la franquicia: “Super Hero”.

La diferencia con otras producciones de Akira Toriyama es que no se centra en Goku y Vegeta. Realmente, solo vemos en acción a los dos saiyains en acción en la escena del planeta de Bills y en la escena post-créditos.

El mangaka escribió la historia para que Gohan y Piccolo por fin demuestren lo poderosos que pueden llegar a ser. Recordemos que en el Torneo de Poder, ambos quedaron eliminados en una etapa temprana.

Curiosamente, Toriyama ha revelado que recién en agosto de 2022 ha podido terminar de ver la película. Hay que tener en cuenta que se estrenó a finales de 2021 en Japón y él participó en el guion y como supervisor de la animación.

Akira Toriayama habla acerca de “Dragon Ball Super: Super Hero”

Finalmente, pude ver la película completa. Para decirlo brevemente, ¡es una película de anime increíble! Por supuesto, que el creador original diga que puede no ser el argumento más convincente, pero no pude evitar emocionarme cuando lo vi. ¡Lo estaba viendo! Soy un anciano y, sin embargo, me emocioné”, comentó entre bromas en una entrevista en la web de Dragon Ball.

Teniendo en cuenta cómo han ido al universo y otras etapas a gran escala, pensé en volver a mis raíces y hacer que la historia se desarrolle en la Tierra, en un área pequeña. No solo eso, sino que el enemigo es Red Ribbon. Army, un enemigo que no tuvo mucho impacto cuando creé originalmente la serie. Además, Goku y Vegeta ni siquiera son los personajes principales. Creo que logré hacer que la historia fuera interesante, pero estaba constantemente preocupado de que tal vez había hecho es un poco demasiado tenue”, añadió.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.