El anime se estrenó en el 2015 con nuevas aventuras de Goku y Vegeta. Akira Toriyama eliminó todo el canon de para sostener el argumento de esta nueva producción que duraría hasta marzo del 2018. Como era de esperarse, los saiyajins protagonistas volvieron a romper sus límites. Se presentó el Super Saiyan Dios y seguidamente la versión Azul. No obstante, el poder más fuerte es el Ultra Instinto.

Los Saiyans son una raza privilegiada: comen lo que quieren, cuando quieren y como quieren, y a pesar de ello, siempre lucen una figura espectacular. De acuerdo, también se la pasan entrenando a todas horas y esto, ademas de proteger sus músculos, lo hacen cada vez mas poderosos.

Todos soñamos con se un Goku, Vegeta o Gohan y tener esos "súper poderes". Y Akira Toriyama dio la clave para poder convertirse en alguien tan fuerte como los saiyajin.

El número del mes de enero de 2018 de la revistaSaikyo Jump presentó un especial de Preguntas y Respuestas con el afamado creador. El tema era "la raza saiyajin" y una de las preguntas fue "¿Cómo puedo volverme tan fuerte como los saiyajin?".

La respuesta del "sensei" te causará risa:

Si bien creo que es mejor que no sean como los saiyajin, el primer paso para poder ser como ellos es tener la capacidad de comer de todo. Luego, ir entrenar con el Maestro Roshi. Si esto no funciona, supongo que se pueden reunir las Esferas del Dragón y pedírselo como deseo a Shen Long”.

¿De donde sacaremos al maestro Roshi para ir a entrenar con él?  Esta respuesta nos deja claro que es imposible ser tan fuerte como un saiyajin. Pero hay algo valioso en lo que dijo Akira Toriyama, una dieta balanceada, comiendo de todo, más entrenamientos en casa, en el gimnasio, en done puedas; mejorará tu calidad de vida.

Contenido Sugerido

Contenido GEC