Dragon Ball Super: Akira Toriyama rompe su silencio sobre Cell Max, el villano de “Super Hero”. (Foto: Captura)
Dragon Ball Super: Akira Toriyama rompe su silencio sobre Cell Max, el villano de “Super Hero”. (Foto: Captura)

se ha caracterizado por reintroducir a los viejos villanos del anime para que se unan al equipo de los Vengadores. Ya había sucedido con Piccolo, Vegeta, Yamcha y en 2018 la sorpresa fue que Freezer fue revivido para que se integre al equipo del Universo 7 para luchar en el Torneo de Poder.

La gran pregunta que muchos espectadores se hacían era ¿cuándo regresará Cell? Este es uno de los personajes más poderosos que han pasado por el anime y el manga; así que se esperaba que tenga un papel importante en el estreno de “Dragon Ball Super: Super Hero”

Pese a que se mantuvo en secreto, ya se han filtrado fotos y videos acerca de la aparición de una versión de Cell. Por supuesto, no se trata del mismo, sino de un nuevo experimento de la Patrulla Roja.

Akira Toriyama habla acerca de Cell Max

El mangaka Akira Toriyama, a través de un comunicado en el portal web oficial del anime, compartió nuevos detalles sobre el poderoso villano.

“Cell era un enemigo temiblemente poderoso creado por el Dr. Gero a través de la manipulación de células. Esta vez, el nieto de Gero, Hedo, usó su genio para crear Cell Max, una versión más grande y más fuerte basada en los planos originales de Cell. Sin embargo, Hedo solo creó Cell Max porque era lo que quería Magenta, por lo que no le gusta mucho Cell Max.

Si Cell Max se hubiera completado según el plan, habría sido un superhumano que ni siquiera Broly podría derrotar, pero como fue activado a la fuerza, se convirtió en un monstruo incontrolable.

Es un gigante de colores chillones que simplemente grita y grita, así que me siento un poco mal por el actor de voz. Y también es un actor de doblaje tan veterano. Lo siento mucho”.

Recordemos que antes del estreno de la cinta, muchos fans compartían teorías acerca del retorno de Cell. No obstante, Toriyama decidió no revivirlo, sino crear una versión mucho más terrorífica.

Akira Toriyama habla acerca de Cell Max. (Foto: Akira Toriyama)
Akira Toriyama habla acerca de Cell Max. (Foto: Akira Toriyama)

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.