Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

El equipo de Akira Toriyama nos ha dado el regreso de Goku y amigos en . El anime ha cautivado a millones de fans alrededor del mundo y ahora estará mucho más cerca gracias al Álbum Panini

Preliminarmente se ha confirmado la fecha de venta para el nueve de marzo de este año en México. A través de Facebook, la empresa Panini Manga México dio el anuncio con curiosas imágenes. Los actores de voz de Goku y Vegeta han sido los primeros en recibir sus copias del álbum de .

También, como es costumbre, se incluye en la venta la versión con tapa dura. Contará con 32 páginas y 180 espacios para las estampas que vendrán a full color. Se han preparado 40 figuras especiales con los protagonistas de .

Para los fans de México habrá una preventa que incluye los siguientes elementos: álbum Pasta Dura y caja con 50 sobres (250 estampas). El precio que ha pautado Panini es de 550 pesos o 95 soles aproximadamente. Hasta el momento no hay confirmación de la llegada del álbum de al resto de países de América Latina, pero no tardarán mucho en comunicar el caso.

Dragon Ball Super episodio 130 avance:

Contenido Sugerido

Contenido GEC