Un giro inesperado se ha dado en el manga de Dragon Ball Super tras la derrota de Gas Heata en la saga de Granola. Los fans han estado acostumbrados al despliegue de poder de los saiyajins; no obstante, ahora toda pausar un poco la acción para conocer más acerca de los personajes secundarios.
El capítulo 88 llegó a la revista V-Jump el pasado 20 de diciembre con una sorpresa: ahora los protagonistas serán Goten y Trunks. De esta manera, Toyotaro sigue la tendencia marcada por la cinta “Super Hero”, la cual contó con el protagonismo de Gohan y Piccolo.
La nueva trama gira en torno a la vida de estos dos adolescentes que deciden utilizar sus poderes como si fueran superhéroes. En el capítulo 88, vemos que ambos terminan por derrotar a los secuaces de Dr. Hedo y roban material secreto que le pertenecía a Dr. Gero.
Nuevos bocetos del capítulo 89 del manga
El 19 de enero se publicará el siguiente capítulo del manga de Dragon Ball Super y la historia partirá desde el momento en el que Trunks busca desesperadamente saber qué es lo que oculta Dr. Gero en su disco de almacenamiento.
Por supuesto, la trama se ve interrumpida por la vida tradicional de los adolescentes. Ambos van a la escuela y se dan con la sorpresa de que hay un nuevo alumno: Beta. Las teorías indican que se trata de un nuevo androide, aunque no se sabe quién lo ha creado.
Inmediatamente, su apariencia llama la atención de la amiga de Trunks, quien pide que se siente a su lado. Habrá que esperar a la publicación del manga para saber la relevancia de este nuevo personaje.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.