Yamcha puede ser el salvador de la Tierra si es que los Guerreros Z tienen planes para engañar a un poderoso personaje en . El episodio 53 del manga de Toyotaro mostró un punto débil en la táctica de Androide 73 que puede costarle la vida.

Lo que sabemos de Androide 73, según el episodio 53 de , es que tiene la habilidad de copiar poderes -incluyendo la potencia- por tiempo limitado. Jaco explica que Androide 73, o también conocido como OG 73, puede agarrar "a alguien del cuello", "robarle su poder y mantenerlo durante 30 minutos", algo nunca antes visto en .

Por si esto fuera poco, Jaco agrega que 73 es "un ser artificial creado en un planeta con una ciencia muy desarrollada. Así que tampoco tiene emociones".

Teniendo todo esto en cuenta, ¿cómo podrían derrotar a este poderoso personaje de ? Una teoría, y quizá la más divertida, es recurriendo al personaje más débil de todos. ¡Así es! Parece un sin sentido, pero si los Guerreros Z logran engañar a Androide 73 y copia los poderes de alguien sumamente débil (imaginemos a Yamcha), tanto Gohan, Piccolo y Krilin podrán liquidarlo sin problemas.

Ahora, esto tiene sentido si es que 73 no tiene la sensibilidad de percibir la energía de cada ser humano. De ser así, sería imposible engañarlo y hacerle creer quién aparentemente es el más poderoso de la Tierra cuando es todo lo contrario.

Esperemos que tenga en cuenta esta salida, pues sería una solución bastante ingeniosa sin recurrir a la violencia.

Contenido Sugerido

Contenido GEC