Definitivamente se diferencian en interpretación. A continuación podrás escuchar los dos opening en versión del español latino. Uno de ellos es el oficial que tendrá para el cierre del Torneo de Poder en la emisión por Cartoon Network. Mientras que el otro es un cover de un viejo conocido actor de doblaje.

El video en cuestión que te compartimos a continuación es el nuevo opening oficial de  publicado por la cadena Cartoon Network. No obstante, el video de abajo es un cover de Adrián Barba, un actor de doblaje que ha trabajado en otras sagas como Dragon Ball Z, Kai, GT e inclusive Super.

Lamentablemente, Cartoon Network no cerró contrato con él. Así que tuvieron que optar por otra alternativa. ¿Qué te pareció el segundo opening oficial en español latino de? ¿Lo cambiarías por el de Adrián Barba?

En otras noticias, el anime estrenará el 14 de diciembre en Japón su película, mientras que América Latina esperará el doblaje hasta el 17 de enero del 2019. Esta producción prepara el regreso triunfal de Broly y su padre para contar la versión moderna de la historia de los Saiyans.

Contenido Sugerido

Contenido GEC