Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

llegó a su final el pasado 24 de marzo con el capítulo 131 del anime, finalizando con la épica lucha de Androide 17, Freezer y Goku contra Jiren, que se necesitó la eliminación de estos dos últimos para derrotarlo.

Con esto, Androide 17 se convirtió en el acreedor del deseo de Super Shenglong, utilizándolo para revivir a todos los universos borrados durante el Torneo de poder. Sin embargo, la formulación de su deseo puede haber provocado una catástrofe en el anime.

Cuando Androide 17 dijo su deseo, ​pidió que todos los universos que fueron eliminados durante el Torneo sean restaurados. Si vemos el anime en la lengua original podemos leer "消えてしまったすべて宇宙はもともどしてやってくれ" que significa "restaura todos los universos borrados".

Si recordamos capítulos anteriores de , Wiss comentó que Zeno Sama eliminó a 6 universos por el simple hecho de molestarse un poco. Al parecer, Androide 17 habría regresado los 6 universos que Zeno Sama desapareció.

Muchos han comentado que el Dios de Todo en es más sabio de lo que aparenta, por lo que esos Universos que destruyó eran muy peligrosos para la coexistencia con los demás. Si esto es verdad, Androide 17 habría vuelto a la vida también a estos universos, de donde posiblemente sea el nuevo enemigo en la película del anime.

Contenido Sugerido

Contenido GEC