Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

Nadie se imaginó tremendo final en el manga de Sucede que Toyotaro ha liquidado a la gran mayoría de personajes del Torneo de Poder. El 'mangaka' apostó por cambiar la historia de lo que vimos en el anime para que Jiren luche contra Goku, Androide 17, Freezer y Vegeta sin aliados.

No obstante, como se puede ver en la galería superior, Androide 17 se sacrifica, pensando que podía sacar a Jiren de la arena. Lamentablemente parece que su poder no tuvo mayores efectos, ya que el más poderoso del Universo 11 sigue aferrado al borde. 

Cualquiera pensaría que este es el momento perfecto para darle fin a . Pero Goku está muy malherido, al igual que Vegeta; mientras que Freezer quedó en un islote alejado de la arena. El manga 40, sin duda, es de los más interesantes.

Esto se debe a que la gran batalla final parece que será entre Goku, Vegeta y Freezer contra Jiren. Por el momento, Goku no ha liberado el verdadero Ultra Instinto, así que el siguiente tomo del manga de se dará el gran final. Y quizás el regreso de Androide 17, como se vio en el anime.

Contenido Sugerido

Contenido GEC