Los fans de siguen a ala espera del regreso del anime a la televisión. Desde marzo del 2018 que la serie dejó de emitirse, aun así se mantienen bastante activos en redes sociales. Recientemente, se ha descubierto que la popular red social Twitter cuenta con un emoji de Cell, uno de los villanos más populares de la historia de Goku y Vegeta. Encontrarlo es más simple de lo que te imaginas y aquí te explicamos cómo lo puedes incluir en tus mensajes.

Ahora, parte de ese éxito está llegando a un punto crítico, y ha resultado en algo sumamente trivial. Dragon Ball tiene su propio emoji de Twitter, pero es mejor que tweetees rápido. No se sabe por cuánto tiempo estará disponible el ícono.

La serie decidió debutar su propio emoji en Twitter en honor al logro de unos de sus juegos. En la última semana, el título móvil, Dragon Ball Z: Dokkan Battle, alcanzó los 300 millones de descargar en todo el mundo. Para celebrar, puedes enviar un tweet ahora mismo con un hashtag especial que desbloquea un emoji de la forma de Cell.

Sólo tienes que copiar y pegar el siguiente hashtag en Twitter: # ぶ る ぁ ぁ ぁ ぁ ぁ

Para aquellos curiosos, el hashtag suena como uno de los gritos por los que Cell es famoso. El actor de voz, Norio Wakamoto, logró el grito de batalla hace años, y parece que la frase ahora se está utilizando en Twitter de una manera que nadie vio venir.

Por ahora, no es seguro cuánto durará este emoji de Twitter, mientras tanto, los fanáticos lo están usando tanto como sea posible. En comparación con otros villanos como Majin Buu o Zamasu, este emoji es el primero de la franquicia.

Contenido Sugerido

Contenido GEC