Los seguidores de en América Latina andan más que pendientes del anime en las últimas fechas. Sucede que Cartoon Network anda emitiendo los últimos capítulos del Torneo de Poder; recientemente se estrenó el 127 con el poderoso cambio de Toppo en Dios de la Destrucción.

volvió recargado en América Latina. El Universo 7 y el Universo 11 ya pelean los últimos cupos del Torneo de Poder. El siguiente estreno (capítulo 128 en español latino) mostrará el gran sacrificio de Vegeta, según sus imágenes. 

Alerta de SPOILERS

Aquellos que han visto el anime en su versión japonesa saben lo que se viene. Toppo ha revelado su verdadero poder de Dios de la Destrucción y nada lo detendrá de ganar el Torneo de Poder. Vegeta no cuenta con al Ultra Instinto así que deberá buscar una nueva estrategia.

por fin equipará el poder de los saiyajin con el de los dioses. El príncipe del planeta Vegita usará una vieja técnica que se vio en las pasadas sagas de . Estamos hablando de la autodestrucción.

Aquellos veteranos recordarán que cuando estaba najo el control de un hechicero decidió morir antes de seguir haciendo daño a sus amigos y familia. Pues con este increíble poder logrará sacar a Toppo de la arena del Torneo de Poder.

De esta manera, entrará en su etapa final. Recordemos que Goku, Androide 17 y Freezer se enfrentarán a Jiren para definir al único luchador que se quedará con el deseo de Super Sheng Long.

Contenido Sugerido

Contenido GEC