El 9 de mayo se llevará a cabo la celebración del día de Goku. Esta fecha es sumamente importante para los fans de , debido a que conocerán de primera mano lo que llegaría para el anime y para el los videojuegos. Toei Animation todavía guarda silencio con respecto a sus nuevas producciones, pero se espera que adelanten algo o que den un fecha de estreno. Por otro lado, Bandai Namco también tendría preparado importante contenido para los juegos de la franquicia.

Lo rumores indicaban que a mediados del 2019 recién volvería Goku a la pantalla chica tras el estreno de la película de Broly en los cines. Pues hasta ahora no hay una fecha específica, solamente un nuevo arte de la empresa que compila las versiones de Goku con su diseño de Shintani, el encargado del diseño de personajes de la cinta.

Goku pequeño todavía mantiene la cola. Como también aparece el protagonista con su versión adulta en Super Saiyan 2, Dios y Azul. Al parecer el nuevo diseño de la película quedaría para la versión final del anime y demás sagas.

Habrá que esperar que Toei Animation confirme en los próximos días sus planes para . Por lo pronto, la historia que llegaría a la televisión sería una adaptación directa de lo que se ve en el manga. Toyotaro ha revelado a Moro como el nuevo villano, capaz de derrotar a Goku y Vegeta son mayor esfuerzo. 

Por lo pronto, solo Majin Buu parece que le puede hacer frente. En el último tomo de la obra a papel se muestra que desata el poder del dios interior que tiene y el villano queda sorprendido.

Contenido Sugerido

Contenido GEC