Plataformas cono Netflix ya cuentan con varios animes en sus catálogos. No obstante, es de los que todavía siguen siendo pirateados debido a que en América Latina solo se puede seguir la emisión por televisión o Crunchyroll.

Pero un importante competidor podría llegar en los próximos años. Recientemente, se anunció que la alianza de Fox y Disney también afectaba a la franquicia de , debido a que la televisora es la que distribuye el anime.

Si actualmente vas a la plataforma de Disney Deluxe encontrarás ya algunas de las producciones de Fox, incluyendo , desde la saga de los saiyajins hasta Majin Buu.

Esto ha despertado la expectativa de los fans de con el próximo lanzamiento de . No sería descabellado pensar de que la plataforma de stream cuente con el último anime de Akira Toriyama.

Disney Delux tiene un costo de 8 dólares mensuales, mientras que Disney+ promete lanzarse el 12 de noviembre en los Estados Unidos a solo 7 dólares. 

En la plataforma, actualmente ya encontramos animes como Pretty Cure o GeGeGe no Kitaro, los cuales son distribuidos por Toei Animation (casa de Dragon Ball). Así que cada vez está más cerca la posibilidad del anime al alcance de tu bolsillo.

¿Goku o Vegeta? Toyotaro revela cual es su personaje favorito

Recientemente, a través de , el mangaka compartió una entrevista en la que revela sus más grandes secretos. Entre ellos cuál es su personaje favorito.

¿Quién es tu personaje favorito?

"Goku es un héroe increíble. Tiene una personalidad dulce, pese a que tiene una fuerza gigantesca y su "hame hame ha" es sorprendente. Cuando era joven siempre intenté lanzar mi ki al igual que él. Todavía me gusta, pero he aprendido a que me gusten personajes oscuros como Vegeta, quien siempre anda enojado con todos pero siempre es sincero. Amo su sinceridad.", fue su declaración al respecto.

Contenido Sugerido

Contenido GEC