Dragon Ball Super: ¿por qué el anime necesita un arco de Jiren y las Tropas del Orgullo?

Dragon Ball Super ha presentado a un personaje que se ganó la simpatía de los fans: Jiren. Este luchador llegó a demostrar que es mucho más fuerte que Goku y los integrantes del equipo del Universo 7.

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super: ¿por qué el anime necesita un arco de Jiren y las Tropas del Orgullo. (Foto: Toei Animation)

El anime Dragon Ball Super llegó en el 20'15 con la presentación del Super Saiyan Dios, algo completamente nuevo en el canon de la historia. Pero esta no sería la única sorpresa de la serie de Akira Toriyama.

En el último arco que se estrenó por televisión, se presentó a los poderosos luchadores del Universo 11. Allí existe las Tropas del Orgullo, encargadas de buscar la justicia en su universo.

Entre todos los pintorescos personajes nuevos de Dragon Ball Super destacaron dos: Toppo y Jiren. El primero fue uno de los candidatos a Dios de la Destrucción, mientras que el segundo simplemente tiene un ki enorme como el de Goku.

Pero, no se trata de villanos, sino de personajes que luchan por sus creencias. El episodio 127 se dedicó exclusivamente en mostrar la motivación de Jiren para convertirse en el más fuerte de todos. Sus padres fueron asesinados y sus compañeros lo rechazaron.

Esta adversa situación no lo doblegó y se empeñó en seguir los pasos de su maestro. No obstante, la historia es demasiado breve para un personaje tan complejo. Los fans de Dragon Ball Super han comenzado a pedir un spin-off de este luchador.

El indicado en contar esta nueva trama podría ser Toyotaro, el encargado del manga. Actualmente, el mangaka está volcado en el nuevo arco de la Patrulla Galáctica, pero podría contar también esta historia.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios