Dragon Ball Super: artista de Marvel y DC viraliza esta nuevo diseño de Goku
Dragon Ball Super: artista de Marvel y DC viraliza esta nuevo diseño de Goku

Goku está en todas partes. El artista de Marvel y DC, Chris Samnee, hizo un dibujo del protagonista de que ha encantado a la legión de fans de Akira Toriyama. El diseño fue compartido en Twitter y goza de gran aceptación por parte de los seguidores.

Samnee es conocido en la industria de los cómics por haber dado vida a superhéroes como el Capitán América, Daredevil, Thor y el propio Superman. Su interpretación de Goku es una intrigante representación de Oriente y Occidente.

Cabe precisar que no hay ninguna referencia a algún proyecto futuro de en DC o Marvel. No obstante, los dibujantes suelen hacer pequeñas referencias a modo de tributo. Por ejemplo, el Kamehameha fue fue mencionado en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillo.

Ilustración de Chris Samnee (Twitter)
Ilustración de Chris Samnee (Twitter)

En cuanto a Goku, el anime sigue paralizado desde el cierre de la saga del Torneo del Poder. Dragon Ball Super: Broly fue estrenado en 2018 y ahora la comunidad espera a que Dragon Ball Super: Super Hero aparezca próximamente en la cartelera.

DRAGON BALL SUPER | Leer el manga

El episodio 76 pertenece a la saga Granola el superviviente. La trama consiste en la venganza de Granola por la destrucción de su planeta Cereal por parte de los Ozarus que operaban bajo las órdenes de Freezer hace 40 años.

Granola actualmente es el ser más poderoso del universo, por lo que el Ultra Instinto de Goku y el Mega Instinto de Vegeta no pueden hacer frente a la nueva amenaza.

El capítulo 76 de lleva por título “El destino de los Saiyans”. La novedad es que Goku ya está recuperado para volver a la pelea tras la paliza de hace dos capítulos y Vegeta trata de recuperarse tras la derrota en la entrega anterior.

Puedes leer la nueva entrega de haciendo clic en , que te dirigirá al portal de Manga Plus. Allí podrás leer tanto el episodio 76 como los tres anteriores sin costo alguno y así puedas ponerte al día con todo lo ocurrido en la franquicia.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.