Dragon Ball Super: artista dibuja a Cell Max en su forma perfecta, así se vería en el anime. (Foto: @MrTermiDA)
Dragon Ball Super: artista dibuja a Cell Max en su forma perfecta, así se vería en el anime. (Foto: @MrTermiDA)

Mientras que Goku y Vegeta se han quedado entrenando con Whis y Bills, una nueva amenaza se alza en la Tierra. inicia así una nueva historia que se estrenó en cines. En esta ocasión Piccolo y Gohan son los protagonistas que deben detener a los villanos en cuestión.

Ante el regreso de la organización criminal Patrulla Roja, los guerreros z secundarios se convirtieron en los siguientes en la línea de mando. El hijo de Goku y el namekiano desarrollaron nuevos niveles de poder para poder derrotar a los tres nuevos androides.

Gamma 1 y Gamma 2, en un inicio, fueron diseñados para eliminar a los extraterrestres que estaban invadiendo la Tierra. Por este motivo, ellos mismos se consideran superhéroes, de allí el nombre de la película.

Así se vería Cel Max en su forma perfecta

Lo que pocos fans se imaginaban era que Akira Toriyama, luego de mucho tiempo, traiga de regreso a Cell. Dr. Hedo volvió a crear al terrorífico personaje, pero con un cambio genético.

En esta ocasión, Cell no debía consumir a otros para evolucionar, sino que ya se encontraba en su versión final. Como se puede ver en las siguientes imágenes, parece que siempre se encuentra en modo berserker, listo para luchar.

El artista le ha dado un giro al personaje para que se parezca mucho más a la versión original del anime. Ya no cuenta con una musculatura enorme, sino que es mucho más estilizado, muy parecido al de las pasadas sagas.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.