Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

llega a su fin, pero muchos fans ya concuerdan que el capítulo 127 ha sido de los mejores. Por fin se conoce el pasado de uno de los personajes que más ha marcado esta saga: Jiren. Los usuarios han estado investigando sobre el asesino de sus padres y encontraron lo siguiente.

​La trágica historia de Jiren fue narrada por Vermoud. El momento más recordado por los fans ha sido ver la transformación de su personalidad tras el asesinato de sus padres. Desde ese momento siempre persiguió el poder y ahora se ha vuelto el villano más fuerte de .

Ahora, una teoría ​ha traído los ojos de todos, un detalle que todos pasamos de largo al ver esta historia que podría revelar quién es este misterioso asesino. A partir de aquí habrán SPOILERS de los siguientes capítulos.

Dragon Ball Super: ¡el asesino de los padres de Jiren habría sido revelado! [SPOILERS]

Durante el episodio 127 de pudimos observar el pasado de Jiren contado por Vermoud, el Dios de la Destrucción del Universo 11, un pasado trágico lleno de sangre y asesinatos de la familia del guerrero más poderoso de ese universo.

Pero en la historia solo pudimos ver un par de ojos rojos distorsionados, ​sin que nadie pudiera descifrar quién era o alguna pista que indique quién era este asesino que persiguió a Jiren hasta que se hizo mayor para asesinar a sus compañeros.

Muchos han vinculado a este enemigo con su maestro, que estuvo curiosamente presente en ambos ataques, ​pero una nueva teoría se ha hecho viral en las redes sociales al observar este detalle de los ojos, que muchos recordaron al instante al hacer la relación.

Resulta que ya habíamos visto una escena muy similar en el pasado, de hecho, más específicamente en el futuro. Y es que la teoría que más se está comentando en el momento es que Black Goku, de alguna manera, logró asesinar a los padres de Jiren.

El principal argumento que respalda esta teoría es la escena en donde se ve al asesino de los padres de Jiren matar a quien sería su madre. Esta exacta escena se relaciona mucho con la de Black Goku cuando asesinó a Bulma en el futuro.​

¿Será posible que Black Goku sea el asesino de los padres de Jiren? Los fans comentan que este personaje pudo viajar hasta el Universo 11 para asesinar a los padres de Jiren y evitar que en el futuro él lo detenga.

Por otro lado, las redes sociales comentan que esto podría indicar un nuevo rumbo en la historia, ya que Jiren, al ver la cara del asesino de sus padres que en este caso sería Black Goku, perdería el control durante su pelea con Goku y tendría resultados desastrosos.​

Lastimosamente, todo esto no son más que teorías que tendremos que esperar a que los responsables de confirmen la verdad. Es probable que los últimos luchadores del Torneo de Poder sean Jiren y Goku, una pelea para el recuerdo.​

Contenido Sugerido

Contenido GEC