En este momento, Goku y Vegeta, los protagonistas del manga de Dragon Ball Super, luchan contra uno de los personajes más poderosos: Granola. Este luchador ha logrado acumular mucho poder tras pedir un deseo a Ultimate Shen Long y ahora ha jurado venganza contra Freezer y sus súbditos (los saiyajins) debido a que atacaron a su planeta en el pasado.
Mientras que muchos fans esperan que continúe el épico combate, Toyotaro demuestra que tiene otros planes. Recientemente, se comenzó a compartir las primeras imágenes del capítulo 77 del manga en donde se adelanta parte de la trama.
Tan solo en la primera imagen ya se ve que se trata de uno de esos episodios que realiza un vistazo al pasado. Monite, el último namekiano del planeta Cereal, comienza a explicar cómo fue el exacto momento en el que llegó Freezer.
Los cerelianos y namekianos se encontraban intercambiando tecnología y agricultura cuando llegaron las naves espaciales del ejército de Freezer. Comenzaron a lanzar desde el cielo a los saiyajins en cápsulas para que se transformen en primates gigantes.
Mientras tanto, los demás villanos van bajando y encargándose de los sobrevivientes. Si prestas atención a la última viñeta, se puede ver a Bardock, con su característica cicatriz, que va al ataque contra un personaje misterioso.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.