Aquellos que no siguen las publicaciones del manga de Dragon Ball Super quizás no sepan que el Torneo de Poder es cosa del pasado. A través de la revista V-Jump se reveló que la nueva saga lleva el nombre del ‘Prisionero de la Patrulla Galáctica.
Goku y Vegeta se han entrenado para poder vencer a Moro, un ser de más de 10 mil años de antigüedad que tiene la capacidad de absorber la energía de sus enemigos. Kakaroto, lamentablemente, ha caído en combate luego de que el Ultra Instinto no funcionara.
Las últimas imágenes de Dragon Ball Super muestran a una nueva versión de Vegeta, el cual ha aprendido la técnica de partición del espíritu para robarle el ki que le quitó a los namekianos y al resto de seres del universo.
Lo curioso es que ha pasado bastante tiempo desde que los habitantes de Nuevo namek murieron. Pese a esto, se explica en el manga que posiblemente las esferas del dragón de allí los han mantenido con vida hasta el momento en el que Vegeta les ha devuelto el Ki suficiente para levantarse.
Dragon Ball Super: el mayor poder de Cell regresa en el manga
A través de la web Manga Plus se compartió la versión traducida al español del capítulo 61. Allí, Vegeta por fin ha regresado a la Tierra y ha derrotado a Moro con una nueva técnica.
“No me digas que la técnica que has aprendido es...”, grita Goku. “La partición forzada del espíritu”, responde Vegeta antes de volver la carga.
Vegeta después explica que su técnica consiste en “liberar el espíritu... es decir, liberar la energía vital” que Moro robó por la fuerza.
No obstante, el villano tiene una última técnica con la que buscará derrotar a los guerreros Z. Luego de varios años, Dragon Ball Super trae de regreso una técnica de Cell: consumir la energía de un ser vivo para evolucionar.
Moro, ahora tiene una apariencia mucho más temible, ya que asimiló a Androide 73, el cual tiene el poder de copiar hasta tres técnicas de diferentes enemigos.